domingo, 3 de mayo de 2009

Bienvenidos a mi Blog de Modelismo


Hola a todos, mi nombre es Sergio Tellez, he sido modelista desde hace treinta años y mi coleccion ha ido ampliandose cada vez mas, este es  mi blog, dedicado a mi coleccion de modelos, he decidido empezarlo a construir en estos dias de la epidemia de Influenza Porcina, obligado a quedarme en casa y aprovechando mi tiempo, en algo util

Aqui ire subiendo fotos y comentarios de mi coleccion de modelos, la cual la empece a acumular a finales de los setentas, habra pocas fotos, esas las prefiero subir en los sitios adecuados de fotos, ni estudios profundos de los modelos, paera ellos estoy haciendo sitios especialmente dedicados.

El primer modelo es un A6M2 Type 21 Zero llamado Reisen por los Japoneses, y Zeke por los norteamericanos, es de la marca Airfix Lodela, y esta armado directamente de la caja, aunque las insignias y los codigos estan pintados a pincel usando pintura Viejo Marino, la pintura IJN Gray es de Gunze, la unica modificacion es habersele reemplazado el incorrecto capacete que traia por uno termoformado. Las insignias corresponden al Escuadron de Caza del portaaviones Akagi y lo porto desde el ataque a Pearl Harbour hasta su hundimiento en la Batalla de Midway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario