martes, 20 de abril de 2010

Sukhoi 27 Armada de Mexico

Como continuacion de la entrada anterior, un ejemplo de la aplicacion de triangulos mexicanos a un avion que jamas ha servido en el pais, V.Gr. un Sukhoi 27 de la Armada de Mexico, todas las insignias y codigos han sido hechos a mano, usando las tecnicas ya descritas.

En realidad si hubo la posibilidad de que el Su-27 sirviera en la Marina, durante mucho tiempo se ha buscado crear una arma aeronaval de combate, indispensable para el control maritimo de nuestros mares territoriales, para darle apoyo y cobertura a las naves de superficie y para defensa puntual de los pozos petroleros, refinerias y puertos en el Golfo de Mexico, segun algunas fuentes, la Marina negocio la compra de varios Su-27, enviando incluso pilotos a entrenar a Rusia o Ucrania, pero el trato fue cancelado por la presente administracion, los aviones fueron vendidos a Venezuela o Malasya.

En todo caso, pinte el modelo siguiendo los lineamientos de pintura de la Armada de Mexico, camuflaje a dos tonos Gris Gaviota Claro y Gris Gaviota Obscuro, los triangulos decidi no pintarlos en baja visibilidad, preferia tenerlos muy visibles y vistosos, que resalten intensamente, pertenece a mi coleccion de aviones fantasticos de la FAM, Armada de Mexico, si quieres ver un Me-109E, un Corsair F4U1 o un F-14 con insignias mexicanas, ve mi sitio dedicado a esta coleccion fantastica.

Modelo Lee, pintura Viejo Marino, tecnica pincel, modelista Sergio Tellez, fotografiado usando una camara Polaroid PDC 5355, en uno de los dias menos nublados de la ultima semana.

3 comentarios:

  1. Muy buen trabajo amigo! se ve hermoso C:

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito mis felicitaciones
    Tengo una sugerencia:podrias hacer el f-16 Mexicano por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UYa sabes como es el modelismo, estoy ensamblando el F-16 de la FAM desde hace años, pero no he tenido tiempo, ni he decidido que decoracion usar, como el F-5, o en Grises, o en alta visibilidad.

      Eliminar