domingo, 30 de mayo de 2010

Habitos modelisticos


Todos tenemos habitos y costumbres muy bien establecidas, una de las mias es ensamblar modelos en pares, usualmente dos aviones del mismo tipo, con camuflaje parecido, no se cuando comence a hacer esto, muy probablemente cuando era Consultor de Recursos Humanos y viajaba mucho, usualmente me llevaba dos modelos para ensamblar en mi hotel en la noche, los seleccionaba en pares porque era mas facil llevar la pintura, ya que compartian colores del camuflaje y regularmente tambien del interior, por lo que minimizaba la cantidad de pintura a llevar en mi maleta y como sabe todo viajero frecuente, eso es muy util al momento de cargarla; ademas dos aviones me llevaban mas tiempo para ser ensamblados, la semana que pasaba en el hotel era mas que adecuada.

Usualmente llegaba a mi habitacion hacia las diez de la noche, y me dedicaba a pintar y ensamblar hasta las doce, relajadamente, sentado junto a la ventana, admirando la tranquilidad de una ciudad colonial o bien el hermoso oceano, cada dia avanzaba lo que se pudiese, y al final de una semana de trabajo tranquilo, a veces ya tenia terminados los modelos, a veces no, para transportarlos conseguia una pequeña caja de carton duro con espacio suficiente, los empacaba y me los traia separados del equipaje para evitar que se maltrataran, llegando a mi casa solo les daba los toques finales.

En la foto, mi proyecto actual, un par de F-15, uno de ellos sera el de un as israeli de la IDF/AF y el otro, aun no decido si lo hare un F-15K de la ROKAF, (Fuerza Aerea Sudcoreana) o bien tambien sera de Israel, posiblemente un anonimo F-15I camuflado en version del desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario