domingo, 22 de agosto de 2010

F6F Hellcat Armada Uruguaya 1/72

El Grumman F6F Hellcat siempre ha sido de mis favoritos, para comparar con la entrada anterior, esta este modelo de un avion uruguayo, es uno de los ultimos que ha entrado a mi coleccion, esta totalmente pintado a mano, codigos e insignias nacionales incluidos, he recorrido un largo camino, los resultados me dejan satisfecho, la practica solo se consigue practicando.

Los aviones Uruguayos son un pequeño misterio de la historia, desconocia todo de ellos, hasta que me encontre un sitio dedicado su servicio con la Armada de ese pasi, una docena de cazas navales sirvieron por varios años, en este esquema unico, con la parte superior en Midnite Blue y la panza en Gris gaviota claro.

El modelo proviene de mis depositos y es un viejo molde de Necomisa Lindberg, la pintura es Viejo Marino, los cidigos e insignias son a pincel, para la pintura base use la tecnica de pincel plano, al final le di una buena pasada con varias manos de barniz brillante, la foto me quedo un poco borrosa, pero mi camara Polaroid ha muerto y estoy buscando otra con buena resolucion a esta escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario