martes, 22 de marzo de 2011

Tamaños relativos


Estaba tomando fotografias el dia de hoy, aprevechando el magnifico sol, cuando mi esposa me comento lo pequños que eran los modelos, y ciertamente, el Raiden de la foto es muy pequeño, decidi tomarle una foto con un objeto que se conozca bien, una moneda de $5.00 con Ignacio Allende, todo el modelo fue pintado a mano, los numeros fueron trazados con pincel del 00; incluyendo el filo del Hinomaru.

El modelismo es un reto a nuestras habilidades y capacidades, este Raiden lo pinte no hace mucho, pero de esa fecha a la actualidad, no he podido repetir la hazaña, creo que es momento de visitar as mi oculista, probablemente mis lentes necesiten un ajuste.

Modelo H-1010 Raiden, Escala 1/144, marca Lodela Revell, pintura Viejo Marino, todo a pincel, insignias y codigos, ademas de las frames de la cabina, fotografiado con una VSonic VDS-8650.

Autor: Sergio Antonio Tellez

No hay comentarios:

Publicar un comentario