domingo, 27 de mayo de 2012

Ansiedad por el pincel.


Hay dias que me dan ganas de ensamblar, usualmente cuando estoy cansado despues de muchos dias de trabajo, ese dia, me da "Ansiedad por el Pincel", creo que la parte de la pintura es la que mas disfruto, ciertamente que es divertido ensamblar, pero es relativamente rapido, un modelo nivel 2 con piezas hechas de scratch me lleva solo un dia en casa, y medio dia (sin scratch), cuando ensamblo en vacaciones, pero la pintura, puede llevarme dias y mas dias.

En esta foto, estan mis proyectos, casi todos requeriran diferentes esquemas y colores, los dos P-40 van a ser respectivamente, el P-40E  Kibash, el ultimo avion de combate norteamericano en las Filipinas en 1942, y un P-40N posiblemente cabeza de ave, de un escuadron de entrenamiento, el Su-22 sera una representacion de un aparato de entrenamiento Peruano, el Sea Fury pienso pintarlo como un avion cubano de Bahia de Cochinos, el P-26 sera Guatemalteco, el Corsair sera Salvadoreño, como que hay un fuerte sabor latinoamericano en esta serie de modelos, el Spitfire sera Australiano, los Corsair en 1/144 de varias unidades de los USMC, el Hotspur sera britanico y el Sea Knight del USS Tarawa.

En fin pienso pasarme un buen tiempo pintando con calma, disfrutando mi hobbie, oyendo musica, o viendo una pelicula y si tengo suerte, disfrutando un coco en la playa, o en mi habitacion de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario