martes, 25 de diciembre de 2012

Modelos del Corazon


Este modelo es uno de los que mas quiero, a primera vista se ve sucio, feo y sin pintar, pero tiene una historia muy interesante detras de el, hace ya muchisimos años, me pasaba las vacaciones en casa de mis abuelos en el puerto de Veracruz, un dia mi abuela me llevo al Chedraui del centro, me compro este modelo, lo ensamble enseguida y al dia siguiente lo lleve al mar, para ver si flotaba, obviamente no lo hacia, se revolco en la arena, perdio algunas piezas y me costo algo de trabajo sacarlo, de hecho mi abuela tenia una fotografia mia cuando estaba en la playa intentando desatascar el barquito de la arena suelta. Cuando regrese de vacaciones, el modelo se quedo alla.

Muchos años despues, despues de su muerte, era el encargado de la distribucion de bienes, y me encontre el barquito en su mueble, cuidadosamente envuelto, dentro de un cajon; me lo traje y desde ese entonces esta en mi vitrina, en un sitio de honor, el modelo es el Admiral Scheer de Necomisa, en su edicion final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario