viernes, 11 de abril de 2014

Modelando en Vacaciones

Hay dias en que es necesario descansar, olvidarnos por completo de el pago de la luz, el telefono, de que tu esposa quiere otro par de zapatos o un vestido carisimo, dedicar un tiempo solo para nosotros, de paz y tranquilidad, no mas trafico, no mas oficina, no mas rutina.

Y es en esos momentos en que uno se puede dedicar a sus Hobbies, agarrar la caja de un modelo que ha estado guardada por mucho tiempo, unos pinceles y algunos botecitos de pintura, y llevarnoslos a un buen lugar vacacional.

Las vacaciones son un buen momento para consentirnos
A mi me gusta quedarme tranquilamente en una mesa del hotel, mirando al mar, pintando y ensamblando, lejos de la saturadas playas, disfrutando tanquilamente, sin prisas ni preocupaciones, un pincel en la mano, y pintura fresca para delicia de mis sentidos, que los demas corran, naden, y hagan lo que quieran, en esos momentos, lo mejor es disfrutar lo que haces.

Ciertamente que las vacaciones raramente son para uno solo, asi que habra que llevar a la familia a algunos lugares, a la esposa a cenar y a bailar, pero por lo menos algunas horas, son solo para mi.

Espero que disfruten estas vacaciones de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario