martes, 22 de noviembre de 2016

Mi mesa de trabajo

Usualmente dejaba mis modelos en construccion sobre un estante, para poder trtabajar en ellos cuando tengo tiempo, pero esa politica no ha sido muy util, los ultimos meses mi madre ha estado muy enferma y los modelos ni los veia, algo normal en emergencias, pero he decidido usar el modelismo para mitigar el stress, asi que hice un cambio radical.


Asi que he comenzado a colocar mis modelos sobre el CPU de una computadora, en mi oficina, asi que siempre los estoy viendo, la estratagema funciona, porque cuando ya estoy cansado, veo que les falta a mis modelos, y asi algunas noches he descansado mis preocupaciones con ellos.


Un dia pinto los modelos ingleses en sus colores, o bien tomo un Tomcat y le aplico una mano de Gaviota Obscuro, a veces no les dedico mas de 15 minutos, pero el dedicar tiempo pra mi, me ha permitido descansar un poco, mi mente no se va a dormir tan llena de basura, el pincel es una buena tecnica de relajacion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario